Reunión con la Cámara Empresarial de Maldonado [fr]

La Cámara Empresarial de Maldonado invitó al Embajador Sylvain Itté a una actividad de presentación de la acción de Francia en materia de negocios y de turismo.

EL 21 de Abril de 2016, en respuesta a invitación de la Cámara Empresarial de Maldonado, el Embajador de Francia realizó una presentación de la atractividad de Francia para los inversores y talentos extranjeros.

Ante unas 60 personas del mundo empresarial de Maldonado, el Embajador hizo particular hincapié sobre las excelentes relaciones bilaterales, en particular luego de las visitas de los Presidentes Tabaré Vázquez a Francia y de François Hollande al Uruguay, así como sobre las reformas emprendidas por Francia destinadas a mejorar su competitividad. Previamente, se reunió, entre otros, con autoridades de las Cámaras empresariales de los departamentos de Maldonado, Rocha, Treinta y Tres y Lavalleja para intercambiar sobre la situación del turismo en el Este de Uruguay y escuchar propuestas de fortalecimiento de la cooperación bilateral en este sector.

publicado el 22/04/2016

arriba