Premian al pabellón de la Cámara de Comercio Francesa de Montevideo

En el marco de la Expo Prado 2016, la mayor exposición agrícola ganadera y comercial del Uruguay que recibe la visita de 400.000 personas, el pabellón de la Cámara de Comercio Francesa de Montevideo obtuvo el primer premio en su categoría.

Encuentro tradicional entre el campo y la ciudad, la Exposición del Prado es el evento más importante que se organiza en Uruguay en el mes de setiembre.

Francia, a través de la Cámara de Comercio Francesa de Montevideo (CCFM), mantuvo una presencia constante hasta hace unos doce años con un pabellón que recibía la visita de miles de personas.

El año pasado, la CCFM con el apoyo de las empresas francesas instaladas en Uruguay y de la Embajada de Francia, organizó durante un fin de semana un espacio que marcó su regreso a la Expo Prado.

En 2016, la CCFM instaló un pabellón que permanece abierto durante toda la exposición (desde el 7 hasta el 18 de setiembre). En el mismo participan varias empresas dedicadas a la producción de medicamentos veterinarios, a la gran distribución, a la cosmética, al sector automovilista.

Las autoridades de la Expo Prado 2016 decidieron otorgar a este pabellón en Primer Premio en la categoría Cámaras de Comercio y Embajadas.

El Embajador de Francia, la vicepresidente de la CCFM, su presidente y su director inauguran el Pabellón Francia
El Embajador de Francia, la vicepresidente de la CCFM, su presidente y su director inauguran el Pabellón Francia

publicado el 13/09/2016

arriba