Estudiar en Francia

  • Estudiar en Francia

    Es importante leer atentamente esta página y seguir las etapas identificadas más abajo antes de realizar cualquier trámites con el Consulado de Francia.
    Información importante : Se consideran estudiantes
    las personas (...)

    [sigue...]

  • Estudiantes extranjeros en Francia: el Mundo es un Campus

    En la actualidad, los estudiantes extranjeros representan el 12% de la población estudiantil francesa, haciendo de Francia el tercer país elegido para estudiar, después de los Estados Unidos y de Gran Bretaña.

    [sigue...]

  • Asistentes de español en Francia: Convocatoria 2017

    Este programa ofrece la oportunidad a futuros difusores de la cultura francesa en Uruguay de profundizar en el conocimiento de dicha cultura y participar en el proceso de enseñanza de español en colegios de primaria y secundaria, llevando la cultura uruguaya y latinoamericana a los alumnos franceses.

    [sigue...]

  • 15 estudiantes uruguayos van a Francia como asistentes de español

    Durante siete meses, quince estudiantes uruguayos participarán en Francia en el Programa de asistentes de español. Durante su estadía, podrán familiarizarse con el idioma y la civilización francesa y al mismo tiempo contribuir, en los establecimientos de enseñanza donde trabajen, la autenticidad de su idioma y la riqueza de su cultura.

    lire la suite

  • Becas de excelencia Eiffel

    Apertura de la convocatoria para las Becas de excelencia Eiffel. El programa de becas Eiffel es una herramienta desarrollada por el Ministerio francés de Asuntos Exteriores y Desarrollo internacional para que las instituciones de educación superior francesas puedan recibir a los mejores estudiantes extranjeros en programas de maestría y doctorado. Inscripciones hasta el 08 de enero de 2016.

    [sigue...]

  • Aprender Francés en Francia

    Aprender francés en Francia
    ¿Busca un centro de aprendizaje de francés en Francia? ¿Tiene que organizar un viaje lingüístico? ¿Desea estar seguro de la calidad de las prestaciones propuestas? Este sitio está hecho para (...)

    [sigue...]

  • Descubrir y aprender francés... es fácil!

    Parlons français, c’est facile !- Descubrir y aprender francés… es fácil ! fue presentado oficialmente el pasado 18 de julio de 2013 por la Sra. Yamina Benguigui, ministra delegada encargada de la francofonía.

    [sigue...]

arriba